Mousepose

El cursor del ratón bajo los focos de tu Escritorio

Si Exposé nos es útil para pasar fácilmente de una aplicación a otra o tener simplemente una vista de conjunto sobre el Escritorio, Mouseposé lo será para localizar al instante el cursor del ratón gracias a los focos del Escritorio. Ver descripción completa

Bueno
7

Si Exposé nos es útil para pasar fácilmente de una aplicación a otra o tener simplemente una vista de conjunto sobre el Escritorio, Mouseposé lo será para localizar al instante el cursor del ratón gracias a los focos del Escritorio.

¿Los focos del Escritorio? Sí, de eso se trata: crear una zona alrededor del cursor iluminada por un potente foco para que, cuando vuelvas a sentarte frente a tu Mac después de un descanso, puedas localizar fácilmente el cursor; sobre todo si tienes una pantalla Cinema de muchas pulgadas.

También resulta útil para presentaciones, para que le sea más fácil a la concurrencia centrar su atención en un área de la pantalla. Adicionalmente, si haces una presentación, puede que sea útil mostrar las combinaciones de teclas que estés usando en la pantalla, para que todo el mundo las vea bien.

Mousepose

Descargar

Mousepose 3.0.2